Bienvenidos al CBTis No. 269

  

El Centro de Estudios Tecnológico industrial y de servicios No. 269 ofrece fortalece la cultura del trabajo diario y del esfuerzo constante, donde como institución nos esforzamos por hacer prevalecer las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa de este plantel.


Donde el buen trato, la amabilidad, el don de gente y el profesionalismo del equipo directivo, docente, administrativo y el personal de servicio ocupen un espacio privilegiado para que padres y alumnos sientan que son bienvenido, en están su casa.


Donde enseñar y aprender sea una tarea gratificante, amena, para que docentes y alumnos con entusiasmo caminemos juntos para realizar cada día la magnífica obra que se llama Educación.


Los tiempos que nos toca vivir son complicados, los problemas económicos y familiares muchas veces condicionan nuestro accionar, será necesario entonces agudizar el ingenio, ser creativos brindando a los jóvenes actividades novedosas, interesantes que los conduzcan a desarrollar la capacidad imaginativa, creativa, crítica y el razonamiento para formar ciudadanos competentes capaces de contribuir positivamente en la sociedad de su tiempo.


Queremos compartir con ustedes una propuesta diferente, que implica nuevos desafíos. Desafíos que nos lleven a crecer como institución integrando a la comunidad educativa los distintos sectores de la ciudadanía.


Si todos colocamos esfuerzo y dedicación en la tarea diaria, seguramente lograremos los propósitos que anhelamos a favor del bienestar de los jóvenes, que es el fin último de las y los docentes que forman el plantel de la escuela.

 
 



Sean bienvenidos, a la casa de los venados del C.B.T.i.s. 269

Sean bienvenidos, a la casa de los venados del C.B.T.i.s. 269