Convocatorias de becas por registro para el ciclo escolar 2017-2018

Por: | Publicado en: 5 junio 2017

SEP abre registro para becas de educación media superior

A partir del 05 de junio de 2017 están siendo publicadas las convocatorias de becas por registro para el ciclo escolar 2017-2018, las cuales podrán encontrar dentro de la página de internet http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias

Entre las convocatorias se encuentran:
- Ingreso/Permanencia
Descarga la Convocatoria de Ingreso - Permanencia

- Excelencia
Descarga la Convocatoria de Excelencia

- Reinserción (Alumnos que abandonaron sus estudios y que desean retomarlos)
Descarga la Convocatoria de Reinserción

- Prácticas Profesionales
Descarga la Convocatoria de Prácticas Profesionales

El Calendario Operativo está comprendido de la siguiente manera:

Del 08 de junio al 04 de agosto, el alumno realizará el registro de solicitud de beca a través del SIRCAD.

El 07 de agosto, se realizará la pre-selección de beneficiarios con el propósito de identificar aquellos aspirantes que cumplen con los requisitos socio-económicos.

Del 07 al 18 de agosto, los aspirantes que pasen el filtro, tendrán la oportunidad de actualizar o rectificar datos académicos como son: el plantel educativo en el que están inscritos, semestre, promedio y sistema educativo. Este proceso se realizará a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD).

El 25 de septiembre este Programa publicará la lista de beneficiarios a través del SIPOP; el aspirante podrá revisar su resultado a través del SIRCAD.

This year, OMEGA has followed the replica watches uk long tradition of creating exquisite and uk replica watches elegant watches for women. With the new concept of swiss replica watches the times, we have created a collection of watches replica ladies' watches.