Historia de Nuestro Plantel

El CBTIS No. 269, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, nace del Programa "Todos Somos Juárez" cumple en agosto del presente 5 años de antigüedad, cuenta con instalaciones propias en una extensión de terreno de casi 4 hectáreas, una planta de personal conformada por 58 docentes y 2 administrativos, quienes brindan atención a más de 1300 alumnos cada semestre distribuidos en el turno matutino, en 34 grupos, con formación básica y propedéutica y formación profesional en las especialidades de informática, Administración de Recursos Humanos, Electricidad y Mantenimiento Automotriz en la modalidad escolarizada.

El plantel cuenta con una infraestructura educativa de 32 aulas de clases, 2 Laboratorios (Química y Física), 2 laboratorios de idiomas, 2 Talleres (electricidad y mantenimiento Automotriz) para la capacitación en la formación profesional, un audiovisual con capacidad para 100 personas, una biblioteca con 5 mil volúmenes, 100 computadoras para uso académico distribuidas en un centro de cómputo que alberga en su interior 7 laboratorios (con 356 computadoras conectadas en red y con acceso a Internet y el resto se encuentra ubicada en los diferentes talleres y laboratorios), y servicios sanitarios.

This year, OMEGA has followed the replica watches uk long tradition of creating exquisite and uk replica watches elegant watches for women. With the new concept of swiss replica watches the times, we have created a collection of watches replica ladies' watches.