Bienvenidos a C.B.T.i.s. 269

Al asumir la responsabilidad de dirigir esta institución, permítanme contribuir desde el rol de directora, a fortalecer la cultura del trabajo diario y del esfuerzo constante.

Guían mis pasos muchas expectativas y las mejores intenciones para hacer de esta escuela un lugar cálido, donde prevalezcan las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa.

Donde el buen trato, la amabilidad, el don de gente y el profesionalismo del equipo directivo, docente, administrativo y el personal de servicio ocupen un espacio privilegiado para que padres y alumnos sientan que son bienvenido, que están en su casa.

Donde docentes, padres, alumnos trabajemos en conjunto percibamos un futuro promisorio, lleno de esperanzas forjando una comunidad educativa fuerte con convicciones, con respeto, con solidaridad, con responsabilidad, con justicia.

Donde enseñar y aprender sea una tarea gratificante, amena, para que docentes y alumnos con entusiasmo caminemos juntos para realizar cada día la magnífica obra que se llama Educación.

Los tiempos que nos toca vivir son complicados, los problemas económicos y familiares muchas veces condicionan nuestro accionar, será necesario entonces agudizar el ingenio, ser creativos brindando a los jóvenes actividades novedosas, interesantes que los conduzcan a desarrollar la capacidad imaginativa, creativa, crítica y el razonamiento para formar ciudadanos competentes capaces de contribuir positivamente en la sociedad de su tiempo.

A los alumnos les solicito buen comportamiento, dedicación al estudio y al trabajo y muchas ganas de aprender; a los Señores padres responsabilidad, colaboración y apoyo desde los hogares para que la tarea de educar sea compartida y fructífera.

Queremos compartir con ustedes una propuesta diferente, que implica nuevos desafíos. Desafíos que nos lleven a crecer como institución integrando a la comunidad educativa los distintos sectores de la ciudadanía.

Si todos colocamos esfuerzo y dedicación en la tarea diaria, seguramente lograremos los propósitos que anhelamos a favor del bienestar de los jóvenes, que es el fin último de las y los docentes que forman el plantel de la escuela.


Sean bienvenidos, a la casa de los venados, el C.B.T.i.s. 269

This year, OMEGA has followed the replica watches uk long tradition of creating exquisite and uk replica watches elegant watches for women. With the new concept of swiss replica watches the times, we have created a collection of watches replica ladies' watches.